domingo, 7 de octubre de 2012

San Miguel Arcángel y La Daya Nueva

     Queridos amigos, el día 25 de Septiembre 2.012, fui invitada por el sacerdote de la Parroquia de San Miguel Arcángel de la Daya Nueva, para impartir una charla en la novena de San Miguel, después de misa de 19,30 h.



     Para mi, esta invitación fue un regalo maravilloso, que recibí con mucho cariño, porque tenía muchas ganas de hablar de mis amigos los ángeles, desde hacía mucho tiempo, pero cuando lo pensé más detenidamente me dije para mi ¿que voy a decir yo de los ángeles, que no sepan, a un pueblo que su patrón es el Arcángel San Miguel?.





     Le pedí ayuda a El y a todos sus compañeros de la Corte Celestial, y redacté un escrito, que le gustó mucho al párroco D. Jose Manuel, y a todos los que asistieron.




     Después, había sorpresa, compartimos cena (picadita) como ellos dijeron, con el Párroco D. José Manuel, la alcaldesa de Daya Nueva Teresa, Inmaculada, Concejal de Cultura, Victor, compositor musical, de Crevillente y un montón más de amigos, que con serenata incluida, le hicieron una despedida preciosa, a la que asistieron también miembros de la Guardia Real, comimos, cantamos y nos emocionamos todos con D. José Manuel, en las fotografías que Antonio captó, podeis ver lo acontecido y disfrutarlo con nosotros.




     Gracias a D. José Manuel, por acordasrse de mi, gracias a las distinguidas autoridades de tan precioso y acogedor pueblo, gracias a vosotros, todos los que nos hicisteis sentir como en casa, sabeis que nos teneis para siempre, un abrazo y que Dios os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario