domingo, 21 de octubre de 2012

Radio Monovar y "El Rincón de Maribel", 5 Octubre 2.012

     Queridos amigos, Radio Monovar me ha invitado, todos los viernes a las 17,30 h., en un programa que han creado y lleva el nombre de "El Rincón de Maribel", para que tenga la oportunidad de entrar en los hogares y en los puestos de trabajo de los oyentes de esta maravillosa radio comarcal.


     Pero yo quiero deciros desde mi blog, que de la mano de Inma, magnífica, para mi la mejor locutora, no solo quiero entrar en sus casas, lo que me ilusiona y llena de felicidad, es poder entrar en sus corazones.

     El primer programa en directo ha sido el Viernes 5 de Octubre de 2.012 , a las 17,30 h., nerviosa y llena de responsabilidad, se abrieron los micrófonos y yo fui leyendo lo que había preparado para este primer encuentro de los muchos, D.m., que se van a suceder.


     Con el título de "el AMOR", creí fundamental empezar con este tema tan necesario para cambiar el mundo en el que vivimos, seguiran otros no menos importantes, cada semana un escrito mío volará por el maravilloso y elegante pueblo de Monovar.


     Espero y confío, en que mis palabras sean bien recibidas, y doy gracias a Enrique, director de Radio Monovar, un ángel de persona, y a Inma, metida en mi corazón ya hace tiempo y a la que quiero como a una hija.


     Gracias a los oyentes, yo espero el encuentro impaciente con vosotros, porque al fin y al cabo, sin vosotros no hay encuentro.


     Que Dios os bendiga y hasta que volvamos a encontrarnos que Dios os sostenga en la palma de su mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario