miércoles, 20 de noviembre de 2013

Queridos amigos, con Katia de La Torre en Radio El Campello 107.3FM


                                   Queridos amigos, Katia es un cielo de persona que conozco desde hace años, las dos nos tenemos un gran aprecio, y siempre que me llama para mi es un honor y me siento feliz de compartir con ella en su querida Radio El Campello.




                            Felices y contentas hablamos por la Radio, siempre intentando llevar a las personas que nos escuchan, esperanzas, ilusiones, pero sobre todo algo escaso en estos días AMOR.

                            Gracias Katia por invitarme, sabes que me tienes incondicional, para mi El Campello es un precioso pueblo bañado por el mar que quiero y en el que me siento como en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario