domingo, 17 de noviembre de 2013

Queridos amigos, "Roma Vincit" "Roma llegó y venció", eso sucedió en casa de Alfredo con el magnífico Concierto para él que le ofrecieron estos grandes amigos.


                           Queridos amigos, acudimos felices como siempre a casa de Alfredo Sanchez Sansano, para un Concierto que ángeles-amigos, le habían preparado ROMA VINCIT, el conjunto extraordinario pare él, ya que a Alfredo le gusta mucho la música, es un enamorado de ella, al final hasta cantó y todo con el cantante del grupo, que tocaron maravillosamente en la terraza de su casa y con un frío que hacía, que se nos quedaba la cara y las manos heladas, y ellos cantando y tocando estoicamente, todos unos valientes.

                            Las palabras son pocas para expresar lo que allí vivimos, alegría, felicidad, risas,abrazos, besos......cerca de Alfredo ese es el ambiente que se respira, alrededor suyo todos aleteamos felices y contentos, y él feliz sonríe, una sonrisa suya te ilumina el alma, quererlo es muy fácil, porque se hace querer en cada sonrisa, en cada palabra que con él intercambiamos.

                             Al final rifa del pavo, gallina y pato, la idea recaudar fondos para Alfredo y su familia, y para eso estamos los amigos, para arrimar el hombro.

                             Las fotografías que tomó Antonio ilustran lo que allí pasó, espero que las disfrutéis, una vez más Alfredo nos reune a todos sus amigos, y una vez más nos volvemos a casa con las pilas cargadas y el corazón lleno de AMOR.

                                              Gracias Alfredo y que Dios te siga bendiciendo.




















































                                                    D. Manuel Torregrosa cantando con su maravillosa voz.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, "Las palabras son pocas para expresar lo que allí vivimos". Alfredo, su familia nos regalaron una noche fantástica. Hay muy poco que añadir a lo que dices porque es cierto que "alegría, felicidad, risas,abrazos, besos......cerca de Alfredo ese es el ambiente que se respira, alrededor suyo todos aleteamos felices y contentos, y él feliz sonríe, una sonrisa suya te ilumina el alma, quererlo es muy fácil", y Roma Vincit ha estado de maravilla con su música, animación, compañía y alegría. Mejor imposible.
    Preciosas también las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Todos los que ahí estabamos este sábado respiramos lo que tu tan bien expresar Maribel

    ResponderEliminar