lunes, 8 de octubre de 2012

La Romana y su Semana Cultural.

     Queridos amigos, una vez más, el precioso pueblo de La Romana y la Asociación de Pensionistas y Jubilados , con su presidente Santiago y su junta directiva Salomé y Mari Carmen, me abrieron sus brazos en la Semana Cultural.




     La Conferencia que impartí, llevaba el titulo de "SER JOVEN EN UN MUNDO VIEJO", ellos fueron los primeros en recibirla, y según palabras de una persona que allí estuvo, se tenía que impartir esta conferencia  por todos los pueblos.





     Calentito y recien salido del horno, les llevé todas las novedades que en cuanto a la "edad dorada" han salido recientemente en prensa, referente a estudios cientcificos realizados sin precedentes en EE.UU.




     Lo pasamos divinamente los que allí estuvimos, y el tiempo se hizo corto, yo me vine de vuelta como siempre con el corazón lleno de felicidad, al haber podido tener la oportunidad de llevarles el mensaje de paz y amor que mis conferencias llevan implícito.




     Gracias por acordaros de mi, y que Dios bendiga al pueblo de La Romana, os lo deseo con todo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario