domingo, 21 de octubre de 2012

Paso de Maribel Sansano, por el Club de Lectura Maxi Banegas del Pinoso - Jueves 4 de Octubre de 2012






     Queridos amigos, el Jueves día 4 de Octubre de 2.012, se inauguraba el Curso de Lectura de Maxi Banegas en el Pinoso, Gloria y Clara Isabel nos estaban esperando en la Casa de Cultura, preciosa casa que tiene el Pinoso, a mi nieta Mabel como ilustradora, y a mi como como autora de "Mis Reflexiones para Ti", estando allí, apareciero Antonio Ochoa, un ángel que tengo yo en este bonito pueblo, y Tomás Leal, compañeros los dos de exposición hace años en la esplédida "Casa del Vino".





     También hizo acto de presencia el Ilustrísimo Sr. Alcalde D. Lázaro Azorín Salar y la Concejala de Cultura Silvia, a los dos les agradezco entrañablemente su asistencia, y juntos con gente maravillosa que conforman este Club de Lectura pasamos una tarde de lo mas agradable, contestamos mi nieta y yo a sus preguntas, ya que ellos habían leido el libro este verano, y lo eligieron para comenzar con el curso de este año.





     Al final, sonaron en la sala, sorpresa para mi y el compositor D. Antonio Sempere Garrigós, que nos acompañaba, los acordes de pasodoble que él me ha compuesto, gustando mucho a la gente allí reunida.





     Terminamos invitados en un restaurante, que frente a la famosa "Casa del Vino", inauguraba la hija y el yerno de Antonio Ochoa, allí degustamos los esquisitos manjares típicos del pueblo y compartimos con amigos.





     Gracias a todos de todo corazón, por haber contado conmigo y mi nieta habiendo elegido mi libro, y sabed que me teneis incondicional, El Pinoso es un pueblo que quiero y llevo en mi corazón, al igual que a sus maravillosas gentes. Que Dios os bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario