domingo, 14 de octubre de 2012

Maribel Sansano en " Humanidad en las ondas ", de Radio Millenium.



     Queridos amigos, Radio Millenium en su programa "Humanidad en las ondas", eligió en esta ocasión el libro "Mis Reflexiones para Ti", y a una servidora para hablar de él, largo y tendido.






     Miriam, José María y Pedro, junto con Fernando, director de La Casa del Libro de Alicante, nos esperaban para realizar, grabar, el programa en cuestión, que se ha emitido el día 9 de Octubre, para toda Sudamérica.



    Pedro, técnico de la emisora, y José María y Miriam, con micrófono en mano, me hicieron preguntas inteligentes, que contesté con todo  mi cariño, y agradecí el cariño de su presencia y sus palabras, que me hicieron sentir como en casa.





     Como siempre, el tiempo pasó volando, y al final Pedro puso el pasodoble dedicado a mi, que D. Antonio Sempere Garrigós, autor de música y letra del mismo, me regaló en su día.






     Fue una entrevista, para mi, preciosa, gratificante y la cual agradezco desde el fondo de mi corazón.
     Gracias por haberos acordado de mi, y espero que mis palabras surquen los mares y lleguen al corazón de los hermanos que allí, en la otra orilla, habitan, y Dios quiera que en algo les pueda ayudar.





     Gracias a todos por estar ahí y que Dios os bendiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario