lunes, 29 de julio de 2013

Hermanas de la " Divina Infantita "


     Queridos amigos, paso a relataros un feliz encuentro en Villafranqueza junto a la imajen de la " Divina Infantita "  con las Hermanas Esclavas de la Virgen Niña, que la Iglesia de San José de Villafranqueza custodia.





                          Asistimos a la Eucaristía ofrecida por D. José Manuel Menargues Rocamora.



              La hermana Bernardita y la hermana Guadalupe se desplazaron respectivamente desde Granada y Almería para hablarnos y explicarnos de primera mano la historia y nacimiento de esta preciosa advocación de la Santísima Virgen.






          La hermana Guadalupe, mejicana de nacimiento, nos fue relatando con micrófono en mano y con una pantalla que se habilito para el acto, toda la feliz historia de la pequeña y preciosa imagen que en esta Iglesia se venera.










D

         Gracias a D. José Manuel por haber hecho posible el encuentro, gracias a las hermanas Bernardita y Guadalupe por haber acudido a la cita, gracias a todos los que en ese día compartimos tan emotivo acto, y sobre todo gracias a La Divina Infantita que a partir de ahora la vamos a ver con otros ojos., con los ojos del corazón y le pedimos su ayuda para que en nuestro Alicante, más imágenes de la Virgen Niña vayan a otras parroquias donde muchas personas puedan disfrutar de sus bendiciones.















    
                                        Feliz viaje de vuelta y que Dios las bendiga hermanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario