domingo, 14 de julio de 2013

Tertulia Literaria de poetas amigos. Antonio Francisco Buitrago. " Princesa gris ".

          Queridos amigos, para mi es un honor que mi modesto blog se haga eco para todos vosotros de esta preciosa poesía que este gran amigo y gran poeta a dedicado con toda ternura y cariño a su hermana Sonia, desde aquí mis felicitaciones a Sonia por inspirar a su hermano tan lindo poema "Princesa gris", y mis felicitaciones a Antonio Francisco, por ofrecernos en sus palabras sentimientos dulces que nos han llegado al alma, un abrazo para los dos, y gracias.



                                                                           Princesa gris.

                                                   
.De confusión ignorante nos llegó envuelta,
de momentos, sentido y unión,
llenó la vida,
de corazón culminó la duda,
de ternura cada minuto, hora y día.
De razón y magia,
su mundo, el nuestro,
infinito que te haces universo.

No quedan palabras en el mundo,
no existen lágrimas en la tierra,
no hay tiempo, tampoco distancia,
que ayuden a describir mi pequeña hermana.
Mudas quedan las letras de hoy para mañana,
secos los besos de mi cara,
colmado de ecos, recojo mis alas.

En lo más profundo de su transparente mundo,
bajo el opaco gris de su preciosa mirada,
al final de esa sonrisa que habla y grita callada.
En su plenitud infinita e intrascendente.
Soy una mota, un impulso,
un orgulloso presente.

Redactor de alma,
confeso y desgarrado corazón.
Son mis manos sin ningún esplendor la voz del interior,
el pincel del discípulo que nace en la sombra,
del mártir que enmudece al sol,
soy persona,
que en la mirada de Sonia,
se transforma en deliciosa mariposa.

Libre,
busco la voz de mi esperanza,
la que abrió corazón y alma,
la que en sus ojos de princesa gris dicen,
de cuanto amor soy portador.
En este rincón al que llaman vida,
donde doy gracias inmediatas
por hacerme mejor.

Mientras sigo preguntándome ignorantemente
hasta donde voló mi descalza paz e interior,
sabido de no encontrar presentes,
con mayor esplendor de unión.

Autor del poema Antonio Franciscp Buitrago Fernandez

Poema dedicado a mi hermana  Sonia  Buitrago  Fernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario