lunes, 22 de julio de 2013

Viaje del Papa Francisco a Brasil para la J.M.J.

     
              Queridos amigos a las 08'45 horas ha salido el avión, un Airbus A330 de la Compañía Italiana Alitalia llevando a bordo al Pata Francisco rumbo a Río de Janeiro.

               El Papa regresa a América Latina después de su último viaje hacia el Vaticano que le llevó a la proclamación de Pontífice.


El Papa Francisco subiendo al avión que lo llevará a Brasil.


Unos 70.000 peregrinos están llegando diariamente para la J.M.J.

Se espera que al Papa Francisco lo reciban más de 2 millones y medio de personas, que serán atendidos por 70.000 voluntarios entre los que se encuentran españoles, que con sus camisas amarillas, les servirán de ayuda y guía para desplazarse por Río de Janeiro.

A la cita acuden 3.000 peregrinos españoles que serán acompañados por 13 Obispos y muchos sacerdotes de todas las Diócesis de España.

Tras haber recorrido 9.200 Kilómetros que separan Roma de Río de Janeiro el Papa llegará a las 16 horas y será acogido oficialmente en el Aeropuerto Internacional Galeao/ Antonio Carlos Jobim de Río de Janeiro.


Estaremos con el Papa Francisco, en este su primer viaje pastoral con los jóvenes del mundo, y con todos los peregrinos con nuestras oraciones, y solamente desear a todos un FELIZ VIAJE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario