miércoles, 23 de octubre de 2013

Concierto de Otoño con Marlene Aquino


              Queridos amigos, acudimos invitados al Concierto de Otoño que se celebraba en Benidorm, de opera, opereta y zarzuela, con la soprano Marlene Aquino, el tenor Javier Carrillo, la violinista Esperanza Verdecia y al piano Librado Pastor, en el Hotel Les Dunes Comodoro de Benidorm.


                    Aquí estoy con Susan Adkinson, querida amiga y esposa de nuestro también querido Tano, esperando a que comience el Concierto.


                                         Marlene Aquino presentando a sus compañeros.




                 Marlene Aquino, soprano y Javier Carrillo, tenor, una pareja musical con entrañable encanto.


                                                Librado Pastor, al piano, magistral.



                                     Esperanza Verdecia, con su violín nos hizo soñar.



                        Ademas de las obras previstas, se interpretaron magistralmente otras a petición del público asistente, al piano, al violín y con las voces magistrales de Marlene y Javier, la tarde pasó rápida, rodeados como estábamos a rebosar de amantes de la buena música, delante del plácido mar y con buena compañía, compartimos mesa con nuestro amigo y querido compositor y cantante Tano Lorenzo y con su esposa Susan Adkinson.











               Guapísima y radiante Marlene deleitó a sus seguidores, amigos y público en general que abarrotaba la preciosa terraza del Hotel Les Dunes Comodoro de Benidorm y la calle que llena de espectadores aplaudían a nuestros queridos amigos.






                Inolvidable tarde-noche para el recuerdo, que queremos compartir con vosotros, un abrazo y gracias a Marlene por habernos invitado, que Dios la bendiga.









                        Nuestra querida Esperanza deleitándonos con su violín, demostrando su gran maestría, a la hora de hacer sonar este difícil instrumento, maravillosa, la interpretación dificilísima del Cantabile de Paganini.




















                      Los cuatro protagonistas pletóricos de felicidad por el éxito, después de su actuación, y nosotros con el corazón palpitante todavía y lleno de emoción de escuchar a estos grandes maestros de la buena música, gracias amigos.


                         Con nuestra querida y admirada Marlene y nuestros amigos del alma Tano y Susan.




                                 Con el gran maestro pianista Librado Pastor, un honor para mi.


                        Con el magnífico tenor Javier Carrillo, que desborda simpatía y buen hacer, gracias amigo.





                      Antonio y yo con Marlene, un encanto de criatura con una voz angelical, Dios la bendiga.



                     Y para el fin de fiesta, pasamos por nuestro añorado Restaurante Las Gaviotas, que mantiene su línea de servicio, calidad y amabilidad en el transcurrir de los años, Gracias amigos, no cambiéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario