domingo, 4 de noviembre de 2012

Celebramos las 13.500 entradas,

     Queridos amigos, estamos en las 13.500 entradas que habeis hecho al bloj, que es vuestro también, y las vamos a celebrar con dos canciones preciosas, una para nuestra madre, que se titula "Junto a ti María", la segunda la he cantado miles de veces y cada vez me ha emocionado, se titula "Dios está aquí", y me inspiró este maravilloso título una conferencia que tengo escrita sobre el tema, de que Dios siempre está aquí, presente contigo, conmigo, con todos, solo hay que abrir los ojos del corazón y predisponer el espíritu, El hace lo demás, hacerse visible  en todo lo que habita la tierra, es entonces cuando conseguimos la paz, al encontrar el camino, el camino de la felicidad, que es saber que te acompaña siempre, que siempre está a tu lado.




     Un abrazo y sabed que os quiero y os llevo a todos en mi corazón, gracias por acompañarme siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario