miércoles, 21 de noviembre de 2012

Maribel Sansano, en Daya Nueva.



     Queridos amigos, el viernes 16 de Noviembre de 2.012, estuve invitada por la Asociación de Mujeres "Dos Aguas", en el precioso pueblo de Daya Nueva.




     Llegamos al pueblo y Milagros, presidenta de la Asociación, nos esperaba junto a su marido José Ramón, el local donde se reunen, acogedor, lleno de recuerdos, con una gran mesa redonda y sillas y sofá donde acomodarse, me pareció ideal, y desde el principio me sentí como en mi casa.



     Empezaron a llegar, Teresa, Alcaldesa del pueblo, Inmaculada, Concejala de Bienestar Social, etc., etc., poco a poco se fue llenndo el salón de alegría.



     El tema "Nosotras las Mujeres", empecé mi alocución hablando de relajación, después de autoestima y al final de como conseguir la felicidad en las alturas, volando firme y alto, porque como yo les dije, muchas de nosotras tenemos alas y la pena es que algunas sin estrenar.


     Pasó el tiempo, distendido y agradable, las mujeres de la Daya son un encanto, y me ilusiona pensar que mis palabras hayan valido para aclarar, quizas, algunas dudas, si las hubiere, al respecto de andar con paso firme por la vida.



     Gracias por vuestra invitación, por vuestra acogida y por vuestra presencia y por vuestros regalos, pasé una tarde inolvidable, y tened la confianza en que podeis contar conmigo, vosotras y vuestro pueblo.





     Recibid un fuerte abrazo de corazón y que Dios bendiga y dé prosperidad al pueblo de la Daya Nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario