Queridos amigos, el viernes 16 de Noviembre de 2.012, estuve invitada por la Asociación de Mujeres "Dos Aguas", en el precioso pueblo de Daya Nueva.
Llegamos al pueblo y Milagros, presidenta de la Asociación, nos esperaba junto a su marido José Ramón, el local donde se reunen, acogedor, lleno de recuerdos, con una gran mesa redonda y sillas y sofá donde acomodarse, me pareció ideal, y desde el principio me sentí como en mi casa.
Empezaron a llegar, Teresa, Alcaldesa del pueblo, Inmaculada, Concejala de Bienestar Social, etc., etc., poco a poco se fue llenndo el salón de alegría.
El tema "Nosotras las Mujeres", empecé mi alocución hablando de relajación, después de autoestima y al final de como conseguir la felicidad en las alturas, volando firme y alto, porque como yo les dije, muchas de nosotras tenemos alas y la pena es que algunas sin estrenar.
Gracias por vuestra invitación, por vuestra acogida y por vuestra presencia y por vuestros regalos, pasé una tarde inolvidable, y tened la confianza en que podeis contar conmigo, vosotras y vuestro pueblo.
Recibid un fuerte abrazo de corazón y que Dios bendiga y dé prosperidad al pueblo de la Daya Nueva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario