martes, 17 de septiembre de 2013

Exposición de Carlos Bermejo en la Sala de Exposiciones de La Asociación de Artistas Alicantinos.


       Queridos amigos, como no podíamos faltar a la cita, asistimos Antonio y yo a la Exposición de nuestro buen amigo, pintor marinista y gran persona Carlos Bermejo en La Sala de Exposiciones de La Asociación de Artistas Alicantinos.
       En esta fotografía una servidora con el autor de la Exposición, su hermana Aurora y nuestra gran amiga Lucía.


            Aquí me tenéis con Aurora, un ángel de persona a la que admiro y quiero, y como no con Loli y Elena, nuestras muy queridas Loli y Elena, esposa e hija respectivamente del pintor Carlos Bermejo.


          Aquí Elena que es un cielo de criatura posando maravillosamente para la cámara de Antonio, ella feliz y contenta, y nosotros también, un beso para ti Elena, te queremos.


                   En esta fotografía que Antonio nos hizo, somos las tres, mujeres de oración, y de una fe viva y alegre que intentamos transmitir, la fe única de saberse hijo de Dios y hermano en Cristo, gracias a las dos por permitirme compartir con vosotras mi felicidad.


           Acompañada del protagonista del acto con su hermana y el matrimonio amigo Jerónimo y Lucia.


      Aquí me tenéis con nuestro muy querido Bruno, su simpatía constante ilumina allá donde se encuentra.


               Aquí el matrimonio Jerónimo y Lucía, amigos del alma y él gran pintor que me inmortalizó en un magnífico retrato al óleo, gracias amigos, disfruté con vuestro encuentro.


                                 Con el magnífico compañero acuarelista Enrique  Duart.


             Con mis amigos italianos, ella Jiusepina Signoretto, gran pintora de pastel, entrañable encuentro.


                              Con el también compañero acuarelista y gran maestro Saorín.


                        Con Saorín y Manolo Pérez Avila, también gran amigo y compañero pintor.


                   Encuentro feliz con nuestro amigo y Concejal del Eccelentísimo Ayuntamiento de Alicante D. Luis Barcala, compañero pintor, fotógrafo y una gran persona, que en ocasiones hemos coincidido en esposiciones juntos.


                                          Con el amigo Luis Barcala, un feliz encuentro.


                      Con mi querido amigo y compañero acuarelista Jaime Iborra y su sobrina Mari Carmen, nos alegramos mucho de volvernos a ver, almacenamos muchas horas de pintar juntos en Gabriel Miró, un abrazo Jaime con el corazón, sabes que te queremos mucho Antonio y yo.

 
                     Con mi gran compañero pintor y presentador de mi libro, "Mis reflexiones para ti" en Albacete, Vicente Perez, amigo  de los que te alegra ver y te llena de felicidad solo con su franca y manchega sonrisa, gracias Vicente, estás en mi corazón tú y Concha, a los dos os queremos, un abrazo.


                                     Con mi compañero y gran maestro acuarelista Luis Sala.


              Con dos compañeros y grandes pintores, Manuel Más Calabuig y Angel Sánchez Gerada.


                 Con cuatro grandes amigas pintoras y sobre todo muy buenas personas, Josefa, Suni, Eugenia y Teresa, un abrazo de corazón.


                                         Con mi querida Suni y la señora del maestro Saorín.


                            Con mi querido compañero pintor Manu, alegría de volvernos a encontrar.


                      Con nuestros amigos, Rosa y Vicente, ella una gran pintora de óleo y pastel.


                                    Con un cuadro de mi querido Carlos de fondo, una preciosidad.


          Con nuestro amigo del alma Paco Fuster, escritor y poeta, feliz encuentro Paco y un fuerte abrazo.


      Con la gran pintora Mari Carmén Ripoll, Marill, felices las dos por coincidir en la exposición de Carlos.

         
                       Presentando el acto, el Presidente de la Asociación de Artistas Alicantinos, elogiando a su compañero de pedaleo en la Asociación, un abrazo a los dos.


                                   Mi amigo Carlos, al que le quiero brindar mis humildes palabras.

       En esta exposición Carlos da un paso más como pintor, y nos enseña desde "la Perspectiva" de sus inicios una muestra impecable del bien hacer, cómo no, como romántico, como pintor y como marino, ese mar y esos cielos reales hasta el extremo, si no llevaran estos ingredientes, no nos impactarían de la misma forma como lo hacen, para nosotros el mejor en su género, tengo la gran suerte de tener una gran marina de Carlos en mi casa que me alegra por las mañanas su visión para todo el día.

        D. Carlos Vazquez, amigo, jurista, escritor y compañero pintor de Carlos, expresó fielmente lo que es su obra, sus sabias palabras llenaron la sala y a los allí presentes de maravillosa espiritualidad, que a través de sus reflexiones nos hizo ver a Carlos más allá de las nubes, en lo más alto del cielo, donde él se posiciona para poderlo así capturar.

        Magistral intervención la de tan ilustre presentador, que nos dejó con la miel en los labios a los que nos gusta paladear de vez en cuando, cada vez menos por desgracia, el verbo rico en texituras exquisitas intelectuales, que te abstraen a lo más íntimo de las artes, llevándote a las moradas de lo magnánimo en cuanto a sentimientos y apreciaciones, gracias a D. Carlos por sus palabras a nuestro querido y suyo también Carlos Bermejo.

       Magnífica ocasión la que nos brindó Carlos Bermejo a Antonio y a mi, para en ese encuentro con él, con sus obras, familiares y amigos, poder comprobar que la llama de la amistad sigue viva en el corazón de muchos compañeros de viaje que se alegraron sincera,mente de que acudiéramos a nuestra Asociación, en la que durante unos años de nuestra vida estuvimos caminando juntos a la par con ellos y que no olvidaremos nunca.

           Nuestras felicitaciones y aplauso sincero a tí Carlos, a Loli, y a nuestra querida Elena, cuidaros mucho, quereros mucho, y que Dios desde las altas nubes que pintas tú como nadie Carlos, os bendiga y os guarde por siempre.

       


               Aquí tenéis para vuestro disfrute parte de la obra de este gran pintor D, Carlos Bermejo.






       





No hay comentarios:

Publicar un comentario