jueves, 26 de septiembre de 2013

Iglesia de Nuestra Señora de Belén. Crevillente.


          Queridos amigos, con nuestros amigos del alma Vicente Navarro y su esposa Teresa, nos acercamos a visitar la Iglesia Nuestra Señora de Belén, en la que mi marido Antonio fue Bautizado, recibió la Primera Comunión y también recibió el Sacramento de La Confirmación, a través del entonces Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante D. Pablo Barrachina.



               Impresionante belleza la de La Virgen de los Dolores de Crevillente, hemos tenido el honor de verla procesionar por las calles de su pueblo, y  a todas las personas que la contemplan se les encoge el corazón.


               Cámara en mano no pude resistir la tentación, con el debido respeto y permiso, y a pesar de la oscuridad que reinaba en el Templo, ya que estaba cerrado al culto y lo abrieron para nosotros, fui, esta vez yo, recordando mis tiempos de fotógrafa, recogiendo, para que vosotros las podáis contemplar las bellas imágenes, que en esta preciosa Iglesia se veneran. Os aseguro, que cuando contemplé el trabajo realizado, no me lo podía creer, parecía como si en cada imagen hubieran enfocado un gran foco de luz en la completa oscuridad, para salir con tal perfección y también iluminadas, quiero pensar que todas las preciosas imágenes que contempláis, querían quedar para siempre en vuestro recuerdo. Gracias a Vicente y Teresa por vuestra impagable compañía y que Dios os bendiga.






























Preciosísima imagen la de La Dormición de Maria en Nuestra Señora de Belén de Crevillente, podéis contemplar la potente luz que la ilumina, pues había oscuridad total, y en ningún momento puse el flash a la cámara para no dañar de ninguna forma las imágenes.











No hay comentarios:

Publicar un comentario