jueves, 19 de septiembre de 2013

Queridos amigos,en el" Rincón del poeta" os dejo para vuestro disfrute, esta poesía mía que acabo de escribir hace unos días, "En el silencio" espero que os guste, un abrazo.


     
                                                                     El el silencio.

                                                             En el silencio de la noche
                                                               abrazo los sentimientos,
                                                          que me inundan y me embargan
                                                             y me llenan de recuerdos.

                                                                 Felices sentimientos
                                                              llenos de paz y consuelo,
                                                              con el alma que respira,
                                                          y el corazón, lleno de anhelos.

                                                                 La luna en la lejanía,
                                                            me susurra poemas bellos,
                                                              que mis sienes hilvanan,
                                                               en bordados y reflejos.

                                                            El silencio me transporta,
                                                             siempre lejos, muy lejos,
                                                           a un mundo lleno de amor,
                                                              de lunas y privilegios.

                                                             Maribel Sansano Antón


No hay comentarios:

Publicar un comentario