Queridos amigos, acudimos a Benidorm, a nuestro querido Benidorm, al precioso Hotel Les Dunes Comodoro, a encontrarnos con Marlene Aguino Viel, gran artista, gran profesional y gran amiga.
Nos acompañó el gran compositor ilicitano D. Antonio Sempere Garrigós, del cual en varias ocasiones Marlene ha interpretado obras suyas magistralmente, yo diría como nadie.
Y allí estaba ella, sentada al piano como una reina, con su sempiterna sonrisa, y acariciando el techado inundando a los que la escuchábamos de una maravillosa música que nos hacía soñar.
Marlene es así, pianista, cantante, soprano para mi la mejor del mundo, en fin una gran y completa artista, hablamos de proyectos,que con la ayuda del Señor, llevaremos a cabo conjuntamente.
Gracias Marlene por tu simpatía y por tu amistad, Que Dios te bendiga.
Maribel. Me siento muy halagada con tus comentarios. Me enorgullece sobremanera que alguien que ama y conoce tanto del mundo del arte, tenga esta opinión sobre mi persona. Es una gran suerte y un privilegio tenerles tanto a ti como a Antonio, como amigos.. Gracias de todo corazón.
ResponderEliminar