viernes, 27 de septiembre de 2013

Marlene Aquino Viel en Benidorm.


                Queridos amigos, acudimos a Benidorm, a nuestro querido Benidorm, al precioso Hotel Les Dunes Comodoro, a encontrarnos con Marlene Aguino Viel, gran artista, gran profesional y gran amiga.


                           Nos acompañó el gran compositor ilicitano D. Antonio Sempere Garrigós, del cual en varias ocasiones Marlene ha interpretado obras suyas magistralmente, yo diría como nadie.


                   Y allí estaba ella, sentada al piano como una reina, con su sempiterna sonrisa, y acariciando el techado inundando a los que la escuchábamos de una maravillosa música que nos hacía soñar.


             Marlene es así, pianista, cantante, soprano para mi la mejor del mundo, en fin una gran y completa artista, hablamos de proyectos,que con la ayuda del Señor, llevaremos a cabo conjuntamente.











                          Gracias Marlene por tu simpatía y por tu amistad, Que Dios te bendiga.

1 comentario:

  1. Maribel. Me siento muy halagada con tus comentarios. Me enorgullece sobremanera que alguien que ama y conoce tanto del mundo del arte, tenga esta opinión sobre mi persona. Es una gran suerte y un privilegio tenerles tanto a ti como a Antonio, como amigos.. Gracias de todo corazón.

    ResponderEliminar